Make your own free website on Tripod.com


 

        ¿Me creerán que una de mis motivaciones más fuertes para hacer la página de Tyander fue la posibilidad de incluír esta sección? Existen ocasiones en las que una persona que escribe se la pasa horas y horas delante de la máquina de escribir, o del cuaderno o la computadora, o lo que sea, y después de largas horas de trabajo no consigue sacar nada medianamente terminado.  Y eso que se la ha pasado escribiendo. Pero en fin, para el proceso de completar una historia, novela o lo que sea, muchas ideas se quedan, se dice vulgarmente, en el tintero (las mías donde se quedan últimamente es en archivos de texto abandonados o en cierto cuadernito milusos que llevo a todas partes).  Pero esa parte del proceso de escribir es una de mis fascinaciones... y suelo gastar mi sueldo en libros que ya tengo si las nuevas ediciones incluyen anotaciones del autor, y devoro con ansias las opiniones de mis escritores favoritos sobre sus propias obras, en especial si incluyen un poco de la historia de sus creaciones.

      Desde que escribo me gusta hacer notas, resúmenes y no se qué más, que acompañan a mis textos en sí y me ayudan a explicarme (sí, a mí misma) un poco los cómos y los porqués del brete que estoy haciendo.  Las anotaciones a mis historias las escribía con tal desenfado y descuido... que resultaban una lectura cómoda y agradable, incluso para ojos que no eran los míos.  Pero la idea de que las notas sobre relatos podrían resultar realmente interesantes vino de mi amiga Salah/Marron (vayan a la sección de links y échenle un ojo a su página; vale la pena), que rodea sus fanfics de notas muy personales, tan buenas como sus historias, que resultan ser la cubierta perfecta al pastel de su deliciosa escritura.

Así que bueno, aquí están las mías. Lo que se quedó en el tintero.

      No está de más, sin embargo, recomendarles que antes de ver estas notas lean los relatos, poemas, etc., a los que corresponden... en algunas adelanto los finales de las historias o cosas así, y sin duda los comentarios saben mejor si uno sabe de lo que se está hablando.  Y ya que mencionamos comentarios... ¿por qué no me envían alguno?

Notas:

Ir a página principal